SUSAN KENNEDY NOMBRADA PRESIDENTE EJECUTIVA DE CADIZ INC.
Somos una empresa pública de recursos naturales que posee 70 millas cuadradas de propiedad y recursos hídricos en el sur de California. Desde la década de 1980, hemos operado un desarrollo agrícola en el valle de Cádiz, en el este del condado de San Bernardino y California. Actualmente estamos enfocados en asociarnos con agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de agua de Cádiz, que creará un nuevo suministro de agua para aproximadamente 100,000 familias del sur de California y poner a disposición hasta 1 millón de acres-pie de nueva capacidad de almacenamiento de agua subterránea. Guiados por una estrategia holística de gestión de la tierra, estamos dedicados a buscar proyectos de desarrollo de recursos sostenibles y practicar la administración responsable de nuestros activos únicos de tierra y agua.
Agua, Cadiz, Cadiz Water Project,
16871
post-template-default,single,single-post,postid-16871,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

SUSAN KENNEDY NOMBRADA PRESIDENTE EJECUTIVA DE CADIZ INC.

SUSAN KENNEDY NOMBRADA PRESIDENTE EJECUTIVA DE CADIZ INC.

LOS ÁNGELES, 8 de Febrero del 2022 (PRNewswire) — Cadiz Inc. (Nasdaq: CDZI/CDZIP) (“Cádiz” o la “Compañía”) anunció hoy que su Directorio ha designado a Susan Kennedy para que se desempeñe como Presidenta ejecutiva de la Compañía. Kennedy asume el cargo que el fundador de Cadiz, Keith Brackpool, ha ocupado desde 2001. Brackpool permanecerá en la Junta como director no ejecutivo.

“Es un honor que me confíen este papel de liderazgo”, dijo Kennedy. “Estoy emocionada de tomar las riendas en un momento tan apropiado para la empresa y más importante, en un momento tan crítico en la lucha contra el cambio climático”.

En 2020, Cádiz completó la adquisición de una tubería de 220 millas que El Paso Natural Gas utilizó anteriormente para transportar petróleo y gas y está en proceso de reutilizar la tubería para transportar agua. Cuando esté terminado, el gasoducto reutilizado será parte de una red de tuberías de agua subterránea que conecta el Proyecto Estatal de Agua y el Acueducto del Río Colorado a los bancos de agua subterránea que pueden almacenar agua durante los años de inundación y brindar flexibilidad y seguridad durante las sequías.

“Dado al estrés de las sequías más frecuentes y intensas en el Proyecto Estatal de Agua y el Río Colorado y con pocos proyectos nuevos de almacenamiento en el horizonte, este proyecto es fundamental para la salud y la seguridad del suministro de agua de California”, dijo la Sra. Kennedy. “También será el primer proyecto en el mundo en reutilizar la infraestructura de combustibles fósiles para abordar los impactos del cambio climático: un cambio de juego en respecto al agua”.

“La reputación de Susan de ejecutar con éxito iniciativas a gran escala que implican una participación compleja de las partes interesadas es legendaria”, dijo Brackpool. “Conozco a Susan desde hace más de dos décadas y no puedo pensar en nadie más capaz de asumir este papel en este momento que Susan”.

Kennedy se unió a la Junta de Cádiz en Marzo de 2021 después de más de 30 años en el gobierno y la política de California, habiendo sido jefa de gabinete del gobernador Arnold Schwarzenegger, secretaria del gabinete del gobernador Gray Davis y directora de comunicaciones de la senadora estadounidense, Dianne Feinstein. Kennedy también sirvió en algunas de las juntas reguladoras más poderosas del estado que supervisan las industrias de energía, agua y telecomunicaciones, los seguros de salud y los proyectos de agua. En la oficina del gobernador, Kennedy era conocida por sus habilidades de ejecución, lo que la colocó en el centro de acuerdos complejos y políticas innovadoras incluyendo la AB 32, la ley de cambio climático de California reconocida internacionalmente, el Estándar de combustible bajo en carbón y la implementación de California Bay-Delta. Acuerdo. Después de dejar la oficina del gobernador en 2011, fundó la empresa emergente de almacenamiento de energía Advanced Microgrid Solutions, que fue adquirida por Fluence (FLNC NASDAQ) en 2020.

“Damos la bienvenida con entusiasmo a Susan a esta nueva posición de liderazgo al frente de nuestra Junta”, dijo Scott Slater, CEO/Presidente de Cádiz y miembro de la junta. “La experiencia excepcional y el pensamiento innovador de Susan serán un activo importante a medida que completemos nuestra misión de llevar agua a los Californianos que la necesitan”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.