CADIZ ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN DE $12 MILLONES DE SOCIEDAD A PARTIR DE LA OFERTA DIRECTA DE ACCIONES ORDINARIAS REGISTRADAS
Somos una empresa pública de recursos naturales que posee 70 millas cuadradas de propiedad y recursos hídricos en el sur de California. Desde la década de 1980, hemos operado un desarrollo agrícola en el valle de Cádiz, en el este del condado de San Bernardino y California. Actualmente estamos enfocados en asociarnos con agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de agua de Cádiz, que creará un nuevo suministro de agua para aproximadamente 100,000 familias del sur de California y poner a disposición hasta 1 millón de acres-pie de nueva capacidad de almacenamiento de agua subterránea. Guiados por una estrategia holística de gestión de la tierra, estamos dedicados a buscar proyectos de desarrollo de recursos sostenibles y practicar la administración responsable de nuestros activos únicos de tierra y agua.
Agua, Cadiz, Cadiz Water Project,
16881
post-template-default,single,single-post,postid-16881,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

CADIZ ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN DE $12 MILLONES DE SOCIEDAD A PARTIR DE LA OFERTA DIRECTA DE ACCIONES ORDINARIAS REGISTRADAS

CADIZ ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN DE $12 MILLONES DE SOCIEDAD A PARTIR DE LA OFERTA DIRECTA DE ACCIONES ORDINARIAS REGISTRADAS

Heerema International Group Services SA oferta líder con una inversión de $5 millones

Oferta con precio de mercado

LOS ÁNGELES, 21 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Cadiz Inc. (Nasdaq: CDZI/CDZIP) (“Cadiz” o la “Compañía”), anunció hoy que ha celebrado un acuerdo definitivo de compra de valores para una oferta directa registrada ( “Oferta”) de 6,86 millones de acciones ordinarias a un precio de $1,75 por acción por una recaudación total de $12 millones. La Oferta está dirigida por el mayor accionista de capital de la Compañía, Heerema International Group Services SA (“Heerema IGS”), junto con el fundador de la Compañía y miembro de la Junta, Keith Brackpool, y afiliados del prestamista principal garantizado de la Compañía, B. Riley Securities.

Los ingresos de la Oferta se utilizarán para fines de capital de trabajo y apoyarán las actividades de desarrollo en curso relacionadas con los activos de suministro, almacenamiento y transporte de agua de Cádiz en California.

Heerema IGS, una empresa internacional líder en energía y soluciones sostenibles en alta mar, ancló la Oferta con una inversión de $ 5 millones. En relación con la compra de acciones en esta Oferta, la Compañía acordó otorgar a Heerema el derecho de nombrar un observador en su Directorio o, en lugar de dicho derecho de observador en el directorio, el derecho a llenar una vacante en su Directorio. Luego de la Oferta, Heerema IGS poseerá el 35,4% de las acciones ordinarias en circulación de la Compañía.

“La continua sequía y los problemas de suministro de agua en todo el mundo fortalecen nuestra convicción de que el proyecto de suministro, conservación y almacenamiento de agua de Cádiz es uno de los proyectos de infraestructura de agua más críticos en el oeste de los Estados Unidos y un modelo para el resto del mundo”, dijo Víctor. R. Muller, Asesor de la Junta de Heerema IGS. “Apoyamos la reutilización de los activos de tuberías de gas natural existentes para transportar agua como la piedra angular de los planes de la Compañía, y estamos seguros de que nuestra participación ayudará en gran medida a Cádiz a ejecutar su misión. La sustentabilidad lidera nuestros procesos de toma de decisiones en todos los aspectos de nuestro negocio, y siempre nos esforzamos por minimizar el impacto ambiental en todo lo que hacemos. Es por eso que Cadiz se ajusta perfectamente a nuestros criterios de inversión y apoyamos a la Compañía en el logro de sus objetivos”.

Ciertos miembros del directorio de Cádiz, incluido el fundador de Cádiz, Keith Brackpool, invirtieron $2.5 millones en la Oferta. Los afiliados del prestamista principal garantizado de la Compañía, B. Riley Securities, también participaron en la Oferta, invirtiendo $3.5 millones adicionales.

Susan Kennedy, Presidenta Ejecutiva de Cádiz, comentó: “Estamos orgullosos de contar con el fuerte apoyo de nuestros inversores institucionales, incluidos Heerema IGS, nuestros accionistas actuales y nuestros prestamistas para cumplir con nuestra misión”.

Se espera que la Oferta se cierre el 23 de marzo de 2022, sujeto a las condiciones de cierre habituales. Dado que esta Oferta se realiza sin un suscriptor o un agente de colocación, la Compañía no pagará ningún descuento ni comisión de suscripción en relación con la Oferta.

La Oferta se realiza de conformidad con una declaración de registro de estante (Archivo No. 333-257159) que se presentó previamente ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (la “SEC”) y la SEC declaró efectiva el 25 de junio de 2021. Un suplemento de prospecto , que contiene información adicional relacionada con la Oferta, se presentará ante la SEC y estará disponible en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de ninguno de los valores descritos en el presente. No habrá ninguna oferta, solicitud de una oferta de compra o venta de valores en ningún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.