Cadiz Inc. Lanza su Sitio Web Corporativo Bilingüe en Español-Inglés.
Somos una empresa pública de recursos naturales que posee 70 millas cuadradas de propiedad y recursos hídricos en el sur de California. Desde la década de 1980, hemos operado un desarrollo agrícola en el valle de Cádiz, en el este del condado de San Bernardino y California. Actualmente estamos enfocados en asociarnos con agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de agua de Cádiz, que creará un nuevo suministro de agua para aproximadamente 100,000 familias del sur de California y poner a disposición hasta 1 millón de acres-pie de nueva capacidad de almacenamiento de agua subterránea. Guiados por una estrategia holística de gestión de la tierra, estamos dedicados a buscar proyectos de desarrollo de recursos sostenibles y practicar la administración responsable de nuestros activos únicos de tierra y agua.
Agua, Cadiz, Cadiz Water Project,
16913
post-template-default,single,single-post,postid-16913,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Cadiz Inc. Lanza su Sitio Web Corporativo Bilingüe en Español-Inglés.

Cadiz Inc. Lanza su Sitio Web Corporativo Bilingüe en Español-Inglés.

LOS ÁNGELES, 14 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Hoy, Cadiz Inc. (Nasdaq: CDZI/CDZIP) (“Cadiz” o la “Compañía”) se complace en anunciar que su sitio web corporativo ahora es bilingüe, con texto disponible en ambos idiomas, Inglés y español. Además del enlace del sitio web existente de la Compañía www.cadizinc.com, la Compañía ha agregado www.cadizinc-es.com y www.missionaguacadiz.com para ayudar a los navegadores a localizar información en español.

“Cádiz tiene la misión de entregar agua limpia a las comunidades de California”, dijo Carolyn Webb de Macias, presidenta del Consejo de la Junta de Equidad, Sostenibilidad y Justicia Ambiental de Cádiz. “El lanzamiento de un sitio web bilingüe es parte del compromiso de la Compañía de garantizar que nuestros proyectos y la información sobre nuestros proyectos sean accesibles para la gente hispana en California y en todo el país”.

Al visitar el sitio web de Cádiz, los visitantes ahora pueden buscar información en Inglés o Español con un clic en el botón de idioma colocado en la esquina superior de cada subpágina.

Según el censo de EE. UU. de 2020, Estados Unidos hospeda el segundo mayor número de hispanohablantes en el mundo. Hay más de 41 millones de personas de cinco años o más en los EE. UU. que hablan Español en casa. Aparte del Ingles, Español es el idioma más común que se habla en todo el país. Adicionalmente, hay aproximadamente 10.6 millones de hispanohablantes en California, que representan más del 26 % de la populación del estado y el porcentaje más alto de hispanohablantes de todos los estados de los EE. UU.

Durante una investigación publicada el año pasado por el periódico – The Guardian se encontró que la agua limpia distribuida a la población latina en todo el país no cumple, de manera desproporcionada, con las regulaciones federales. En lo que millones de personas en todo el país, particularmente aquellas en áreas rurales con alta cantidad de pobreza, están expuestas regularmente a agua insegura, los condados de EE. UU. que tienen más del 25% de latinos están sufriendo violaciones al doble de la cantidad comparados a los condados con una población menor latina.

En un informe de 2021 a la Legislatura de California, la Oficina del Analista Legislativo, no partidista, informó que las condiciones de sequía recurrentes, como la sequía de tres años que ahora azota al estado, empeoran los retos de agua limpia que experimentan las pequeñas comunidades rurales desfavorecidas, en particular las comunidades de trabajadores del campo que contienen altas proporciones de residentes latinos y de bajos ingresos.

María Echaveste, Representante de la Junta de Cádiz, comentó: “Brindar acceso a agua limpia a todas las comunidades significa que también debemos brindarles a todas las comunidades un mejor acceso a la información sobre los problemas que les afectan. Estoy orgullosa de nuestros esfuerzos para garantizar que las comunicaciones de Cádiz brinden información accesible en las comunidades más afectadas por la inseguridad del agua”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.