CADIZ INC. ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE KEN LOMBARD EN SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Somos una empresa pública de recursos naturales que posee 70 millas cuadradas de propiedad y recursos hídricos en el sur de California. Desde la década de 1980, hemos operado un desarrollo agrícola en el valle de Cádiz, en el este del condado de San Bernardino y California. Actualmente estamos enfocados en asociarnos con agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de agua de Cádiz, que creará un nuevo suministro de agua para aproximadamente 100,000 familias del sur de California y poner a disposición hasta 1 millón de acres-pie de nueva capacidad de almacenamiento de agua subterránea. Guiados por una estrategia holística de gestión de la tierra, estamos dedicados a buscar proyectos de desarrollo de recursos sostenibles y practicar la administración responsable de nuestros activos únicos de tierra y agua.
Agua, Cadiz, Cadiz Water Project,
16915
post-template-default,single,single-post,postid-16915,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

CADIZ INC. ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE KEN LOMBARD EN SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

CADIZ INC. ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE KEN LOMBARD EN SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Consejero Lombard, un conocido líder cívico y empresarial de Los Ángeles, tiene más de tres décadas de experiencia en negocios, bienes raíces, desarrollo urbano y servicio público.

Lombard se ocupó como Comisionado y Presidente del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, y en la Junta Directiva del Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California.

 

LOS ÁNGELES, 25 de Abril de 2022 — Cádiz Inc. (“la Compañía”, NASDAQ: CDZI/CDZIP) se complace en anunciar que hoy el Sr. Ken Lombard ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la Compañía. Lombard es el Presidente y CEO de BRIDGE Housing, un desarrollador, propietario y administrador líder sin fines de lucro en viviendas accesibles en California, Oregón y Washington.

A lo largo de 30 años, el Sr. Lombard ha construido una extensa carrera en una variedad de industrias, que incluyen banca de inversión, desarrollo urbano, expansión corporativa, inversión inmobiliaria y entretenimiento. Su experiencia previa incluye los puestos sénior en Johnson Development Corporation, que cofundó en 1992 con Earvin “Magic” Johnson, Starbucks Entertainment, Capri Capital Partners, MacFarlane Partners y Seritage Growth Properties. El Sr. Lombard tiene una carrera igualmente distinguida en el servicio público, incluyendo roles de liderazgo como Comisionado y Presidente del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, como Director de la Junta del Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California, como Presidente de la Comisión del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y de la Comisión de Reforma de la Carta Constitutiva de Los Ángeles.

“La amplia experiencia en la industria, la inteligencia financiera y el compromiso de Ken con las comunidades desatendidas no tienen comparación”, dijo Susan Kennedy, presidenta ejecutiva de la Junta de Cádiz. “Con California enfrentando adversidad tras adversidad en los temas de tuberia de agua, viviendas asequibles, oportunidades económicas y cambio climático, no puedo pensar en nadie mejor que Ken Lombard para ayudar a esta empresa a cumplir su misión para la gente de California”.

“Me complace tener esta oportunidad de marcar la diferencia en un momento tan importante en la lucha contra el cambio climático”, dijo el director Lombard. “La inseguridad del agua amenaza no solo a nuestra gente y al medio ambiente, sino también comunidades enteras, nuestra economía, nuestro futuro y la calidad de vida que hace que California sea tan grandiosa. Espero ser parte de la solución como miembro de la Junta”.

El nombramiento del Sr. Lombard para la Junta es efectivo de inmediato. Lombard formará parte del Comité de Auditoría y Riesgos de la Junta, que supervisa los estados financieros de la Compañía, evalúa el riesgo y cumple con los requisitos legales, de seguridad y reglamentarios.

Sobre Ken Lombard

Ken Lombard es actualmente presidente y CEO de BRIDGE Housing, desarrollador, propietario y administrador líder de viviendas asequibles sin fines de lucro. Se unió a BRIDGE en Noviembre de 2021. Anteriormente, del 2018 al 2021, el Sr. Lombard ocupó cargos en Seritage Growth Properties (NYSE: SRG), más recientemente como asesor especial y anteriormente como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Seritage. Anteriormente, del 2016 al 2018, el Sr. Lombard fue presidente, vicepresidente y socio de MacFarlane Partners, una firma de gestión de inversiones que adquiere, desarrolla y gestiona activos inmobiliarios en nombre de pensiones y inversores institucionales. Entre 2009 y 2016, el Sr. Lombard se desempeñó como jefe de inversiones de Capri Capital Partners y presidente del Capri Urban Fund, que ha invertido más de mil millones de dólares en proyectos de desarrollo, redesarrollo y reposicionamiento comerciales, residenciales y de uso mixto en áreas densamente pobladas de los EE. UU. Del 2004 al 2008, el Sr. Lombard se desempeñó como presidente de Starbucks Entertainment, donde administro la colaboración con Concord Music para formar un nuevo sello musical de Starbucks. En 1992, el Sr. Lombard y Earvin “Magic” Johnson cofundaron la Johnson Development Corporation enfocada enmejorar la económica en comunidades desatendidas; Lombard se desempeñó como presidente y socio de Johnson Development Corporation hasta 2004.

El Sr. Lombard ha ocupado varios cargos en juntas y comisiones de agencias públicas, incluyendo la Comisión del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Comisión de Reforma de la Carta Constitutiva de Los Ángeles, la Junta de Comisionados del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles y director de la Junta del Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California, entre otros.

El Sr. Lombard tiene una Licenciatura en Artes de Comunicación de la Universidad de Washington.

Información adicional sobre la Junta Directiva de Cádiz Inc. está disponible en el sitio web de la Compañía en https://missionaguacadiz.com/junta-directiva/

 

Contacto:

Courtney Degener
Cádiz Inc.
213-271-1600

cdegener@cadizinc.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.