Cádiz Declara Dividendo Trimestral del 2T del 2022 Acciones Preferentes Perpetuas Acumulativas Serie A
Somos una empresa pública de recursos naturales que posee 70 millas cuadradas de propiedad y recursos hídricos en el sur de California. Desde la década de 1980, hemos operado un desarrollo agrícola en el valle de Cádiz, en el este del condado de San Bernardino y California. Actualmente estamos enfocados en asociarnos con agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de agua de Cádiz, que creará un nuevo suministro de agua para aproximadamente 100,000 familias del sur de California y poner a disposición hasta 1 millón de acres-pie de nueva capacidad de almacenamiento de agua subterránea. Guiados por una estrategia holística de gestión de la tierra, estamos dedicados a buscar proyectos de desarrollo de recursos sostenibles y practicar la administración responsable de nuestros activos únicos de tierra y agua.
Agua, Cadiz, Cadiz Water Project,
16936
post-template-default,single,single-post,postid-16936,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Cádiz Declara Dividendo Trimestral del 2T del 2022 Acciones Preferentes Perpetuas Acumulativas Serie A

Cádiz Declara Dividendo Trimestral del 2T del 2022 Acciones Preferentes Perpetuas Acumulativas Serie A

LOS ÁNGELES, 21 de Junio del 2022 —  Cádiz  Inc. (“la Compañía”, NASDAQ: CDZI/CDZIP), una empresa de California dedicada a proyectos sostenibles de agua y de agricultura, anunció hoy que su Junta Directiva ha ordenado el siguiente dividendo en efectivo sobre la Serie A Perpetua Acumulativa del 8,875% de las Acciones de Cádiz Preferentes (las “Acciones Preferentes Serie A”).

Los tenedores de Acciones Preferentes Serie A recibirán un dividendo en efectivo equivalente a $560.00 por acción entera.

Titulares de acciones depositarias, cada una de las cuales representa una fracción de interés de 1/1000 en una acción de la Serie A Preferred Stock (Nasdaq: CDZIP), recibirá un dividendo en efectivo equivalente a aproximadamente $0.56 por participación depositaria.

El dividendo se pagará el 15 de Julio del 2022 a los respectivos tenedores registrados al cierre de operaciones el día 1 de Julio del 2022.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.