CÁDIZ INC. ANUNCIA LA EXPANSIÓN DEL CAMPO DE POZOS Y LA FINALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE CONVERSIÓN DEL OLEODUCTO
Somos una empresa pública de recursos naturales que posee 70 millas cuadradas de propiedad y recursos hídricos en el sur de California. Desde la década de 1980, hemos operado un desarrollo agrícola en el valle de Cádiz, en el este del condado de San Bernardino y California. Actualmente estamos enfocados en asociarnos con agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de agua de Cádiz, que creará un nuevo suministro de agua para aproximadamente 100,000 familias del sur de California y poner a disposición hasta 1 millón de acres-pie de nueva capacidad de almacenamiento de agua subterránea. Guiados por una estrategia holística de gestión de la tierra, estamos dedicados a buscar proyectos de desarrollo de recursos sostenibles y practicar la administración responsable de nuestros activos únicos de tierra y agua.
Agua, Cadiz, Cadiz Water Project,
16952
post-template-default,single,single-post,postid-16952,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

CÁDIZ INC. ANUNCIA LA EXPANSIÓN DEL CAMPO DE POZOS Y LA FINALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE CONVERSIÓN DEL OLEODUCTO

CÁDIZ INC. ANUNCIA LA EXPANSIÓN DEL CAMPO DE POZOS Y LA FINALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE CONVERSIÓN DEL OLEODUCTO

La construcción de tres nuevos pozos en la propiedad de Cádiz está programada para comenzar en el cuarto trimestre de 2022, aumentando la capacidad del campo de pozos a 36,000 acres-pie 

LOS ÁNGELES, 21 de Septiembre del 2022 — Cádiz Inc. (NASDAQ: CDZI/CDZIP) (“Cádiz”, la “Compañía”) anunció hoy que comenzará la construcción de tres nuevos pozos de agua subterránea en el Rancho de Cádiz en Octubre y el estudio de ingeniería inicial para completar la conversión del oleoducto y gasoducto de 220 millas de la Compañía para transportar agua (“Proyecto del Oleoducto del Norte”). Una vez que los tres nuevos pozos estén construidos y entren en funcionamiento a principios de 2023, Cádiz tendrá 12 pozos en operación con una capacidad total de 36 000 acres-pie de agua por año (AFY), un aumento del 33 % sobre la capacidad de producción actual del campo de pozos de 27 000 AFY.

Cádiz contrató a la firma global de ingeniería Stantec (NYSE: STN) para realizar el estudio de ingeniería del Proyecto del Oleoducto del Norte. El estudio identifica ubicaciones prácticas de extracción, estaciones de bombeo, limpieza, modernización y otras renovaciones que permitirán presurizar la tubería y transportar aproximadamente 25,000 AFY de agua asi arriba desde Cádiz a Barstow en su camino hacia el Proyecto de Agua del Estado, y aproximadamente 30,000 AFY asi abajo en Cádiz para el almacenamiento.

“Con tantas comunidades desesperadas por agua, estamos trabajando con urgencia para completar la construcción de nuestra infraestructura y darle un uso beneficioso lo antes posible para las personas, las granjas y las comunidades necesitadas”, dijo Scott Slater, director ejecutivo de Cádiz. “Con estos nuevos pozos en línea, nuestro campo de pozos tendrá capacidad suficiente para llenar nuestro Oleoducto del Norte y satisfacer las necesidades de nuestras operaciones agrícolas”.

El campo de pozos de Cádiz en el Rancho captura agua subterránea que de otro modo se perdería debido a la evaporación de la cuenca del desierto de Mojave. Durante tres décadas, Cádiz ha desarrollado tecnologías sofisticadas de conservación de agua para regar y cultivar de forma sostenible cultivos comerciales, incluidos cítricos, cáñamo y cereales, en condiciones de aridez extrema. La operación agrícola en el Rancho de Cádiz sigue un plan de gestión sostenible de aguas subterráneas que ha sido administrado por el Condado de San Bernardino desde 1993 .

En 2012, el Instituto de Investigación del Desierto realizó mediciones de las tasas de evaporación de los lagos secos de Bristol y Cádiz ubicados en la base de la cuenca. Con base en sus mediciones, la evaporación anual combinada se estima conservadoramente en 31,590
AFY. En Octubre de 2012, el Condado de San Bernardino aprobó el Proyecto de Conservación y Almacenamiento de Agua de Cádiz y un plan mejorado de gestión de aguas subterráneas que autorizó la recuperación de un promedio de 50,000 acres-pie por año durante 50 años para uso en las comunidades de California.

El agua conservada que no se utilice para el riego se almacenaría en el acuífero y se transportaría a las comunidades necesitadas a través de dos tuberías, incluida la Tubería del Norte de 220 millas, que ya está bajo tierra.

“Nuestro análisis encontró que el Oleoducto del Norte se puede preparar para el servicio de agua rápidamente, lo que le da al Proyecto de Agua de Cádiz uno de los plazos más cortos para entregar agua nueva a la región”, dijo John Hanula, vicepresidente sénior de Grandes
Actividades Globales de Stantec.

Los tres nuevos pozos serán construidos por la oficina del condado de San Bernardino de Yellow Jacket Drilling Services LLC, de acuerdo con los permisos existentes. Cádiz financiará la construcción con capital de trabajo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.