Conveyance
Conveyance
Facilitando el Suministro y Almacenamiento
Junto al acuífero de Cadiz en el desierto de Mojave oriental, se encuentra un tramo de tubería de 220 millas que la empresa compró estratégicamente en 2014. Aunque fue construida para transportar petróleo, las tuberías de acero de 30 pulgadas se pueden convertir fácilmente para mover agua de manera segura y eficiente. Corriendo hacia el noroeste, se conectará no solo con las comunidades con escasez de agua a lo largo de su camino, sino también con el Acueducto de California del Proyecto Estatal de Agua, una fuente principal para todo el sur de California. Además, Cadiz está construyendo una nueva tubería a lo largo de un derecho de paso ferroviario durante 43 millas al sureste hacia otra fuente importante para la región, el acueducto del Túnel de Los Ángeles que se ramifica desde el Río Colorado.
Estas tuberías no solo respaldan el suministro sino también el almacenamiento. El acuífero de Cadiz tiene espacio para almacenar al menos un millón de acres-pie de agua, suficiente para dos millones de hogares. En un período húmedo, los sistemas de agua podrían enviar su exceso para ser almacenado en Cadiz y luego retirado en períodos secos.
Aprende más sobre nuestra solución de suministro de agua dulce
Aprende más sobre nuestro banco de almacenamiento subterráneo.
Habilitando Transferencias de Agua a Largas Distancias
Aparte de las inundaciones o sequías, una área podría necesitar más o menos agua de lo usual. Las tuberías de Cadiz servirán como un centro para la red de agua de California y más allá. Un sistema de agua puede mover una abundancia de agua eficientemente, lo que permite el comercio de agua que es crucial para los suministros locales confiables.
Vea cómo nuestras tuberías se conectan con otras infraestructuras principales aquí.
Pionero en la Conversión de Tuberías de Fósiles Combustibles
El cambio climático está causando una mayor variación climática incluso a corta distancia, por lo que necesitamos más transporte. Afortunadamente, la era de los combustibles fósiles nos ha dejado 2.6 millones de millas de tuberías subterráneas solo en los Estados Unidos. Gran parte de esta red ha sido retirada o lo será pronto, y podemos reutilizarla para transportar agua. Cadiz es el primero en desarrollar esta infraestructura y espera aplicar esta experiencia a los sistemas de agua en todo el mundo.