AGRICULTURA: EN EL RANCHO CADIZ
Durante más de 35 años, hemos operado de manera sostenible un desarrollo agrícola en nuestra propiedad del Valle de Cádiz en el desierto de Mojave en California. El agua subterránea subyacente, la tierra fértil, las cálidas temperaturas del desierto y la baja incidencia de plagas indígenas proporcionan las condiciones ideales para producir frutas y verduras, incluidos cítricos, uvas, melones, pimientos y calabazas.
9,600 acres de nuestra propiedad del Valle de Cádiz, que también se conoce como Rancho Cádiz, han sido autorizados para uso agrícola, siembra, riego y la infraestructura relacionada. Cadiz Ranch es la operación agrícola aprobada más grande en el condado de San Bernardino. Aproximadamente 3.500 acres se desarrollan para la agricultura activa a través de una combinación de acuerdos de arrendamiento y agricultura directa por parte de Cádiz. Nuestra combinación de cultivos ha recibido la certificación orgánica de las autoridades estatales y locales.
Agua e Infraestructura
La Estancia Cádiz cuenta con un sistema de riego apoyado por 9 pozos, con capacidad para entregar hasta 25,000 acres-pie de agua por año. La calidad del agua es excelente con TDS muy bajo y cumple con todos los requisitos estatales y federales sin tratamiento.
Aunque remota, la propiedad está ubicada en el cruce de las principales infraestructuras ferroviarias y de carreteras que permiten el acceso a una variedad de comunidades del desierto. La propiedad también incluye viviendas para trabajadores y comisario para hasta 300 personas, así como instalaciones de oficinas y equipos para apoyar a nuestra comunidad del Rancho.
Mezcla de cultivos
El área de Cádiz ha producido con éxito cultivos permanentes de árboles, incluidos cítricos y uvas, y una variedad de frutas y verduras de temporada, como repollo y zanahorias. El área también es adecuada para cultivos industriales de cáñamo y cereales, incluyendo la alfalfa, que se puede rotar para mejorar la calidad de la tierra y el suelo.
Asociaciones
Gestión sostenible
Para abordar el cambio climático, mantener un entorno natural y apoyar el terreno de la flora y la fauna locales, nosotros y nuestros socios agrícolas seguimos las mejores prácticas que minimizan el uso del agua, mejoran la fertilidad del suelo y reducen los pesticidas y otras aplicaciones que podrían tener un impacto negativo en el suelo, el agua o a la calidad de alimentos. El uso eficiente del agua por parte de la agricultura es fundamental para la sostenibilidad a largo plazo y nuestras operaciones agrícolas.
Toda la agricultura en Cadiz Ranch se lleva a cabo de acuerdo con los permisos del condado de San Bernardino que requieren monitoreo e informe de las condiciones.
En 2019, las zona de agua subterránea de Cadiz/Fenner, que subyacen a nuestras operaciones agrícolas, se clasificaron como de prioridad “baja/muy baja” de acuerdo con la Ley de Gestión Sostenible de Aguas Subterráneas de California (“SGMA”), lo que demuestra la sostenibilidad de las cuencas de agua subterránea que respaldan nuestro riego continuo.