Declaración Prospectiva
Somos una empresa pública de recursos naturales que posee 70 millas cuadradas de propiedad y recursos hídricos en el sur de California. Desde la década de 1980, hemos operado un desarrollo agrícola en el valle de Cádiz, en el este del condado de San Bernardino y California. Actualmente estamos enfocados en asociarnos con agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de agua de Cádiz, que creará un nuevo suministro de agua para aproximadamente 100,000 familias del sur de California y poner a disposición hasta 1 millón de acres-pie de nueva capacidad de almacenamiento de agua subterránea. Guiados por una estrategia holística de gestión de la tierra, estamos dedicados a buscar proyectos de desarrollo de recursos sostenibles y practicar la administración responsable de nuestros activos únicos de tierra y agua.
Agua, Cadiz, Cadiz Water Project,
717
page-template-default,page,page-id-717,bridge-core-3.0.1,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Declaración Prospectiva

Declaración Prospectiva

 

Este sitio web puede contener declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres significativos, incluyendo declaraciones relacionadas con el rendimiento operativo y futuro financiero de la Compañía y las actividades financieras de la Compañía. Aunque la Compañía cree que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizar que dichas expectativas resulten ser correctas. Los factores que podrían causar que los resultados o eventos reales sean diferente materialmente de los reflejados en las declaraciones prospectivas de la Compañía incluyen la capacidad de la Compañía para maximizar el valor de los recursos terrestres e hídricos de Cádiz, la capacidad de la Compañía para obtener nueva financiación según sea necesario y otros factores y consideraciones detallados en los archivos de la Comisión de Bolsa y Valores de la empresa.