Junta Directiva
The Cadiz Inc. Board of Directors is responsible for overseeing the Company’s management and strategic direction and for establishing our corporate policies and leadership structure. The Board also oversees and reviews key aspects of the Company’s risk management efforts and strategic business plans. Our Board members possess a strong combination of skills and experiences that help contribute to the company’s overall success and provide counsel and guidance to ensure management fulfills our mission and best reflects the needs of the communities of California where we do business.
Cadiz, Water, Agriculture, Sustainable Farming, Cadiz Water Project, Water Resources, Southern California, NASA funded research project, Desert Tortoise Conservation Bank
16759
page-template-default,page,page-id-16759,bridge-core-3.0.1,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Junta Directiva

 

El Consejo de Administración de Cadiz Inc. es responsable de supervisar la gestión y dirección estratégica de la Compañía y de establecer nuestras políticas corporativas y estructura de liderazgo. La Junta también supervisa y revisa aspectos clave de los esfuerzos de gestión de riesgos y los planes comerciales estratégicos de la Compañía. Los miembros de nuestra Junta poseen una sólida combinación de habilidades y experiencias que ayudan a contribuir al éxito general de la empresa y brindan asesoramiento y orientación para garantizar que la administración cumpla con nuestra misión y refleje mejor las necesidades de las comunidades de California donde hacemos negocios.

Susan Kennedy  |  Presidenta 

Susan Kennedy fue nombrada Presidenta ejecutiva de la Junta el 4 de febrero de 2022. La Sra. Kennedy se incorporó a la Junta como directora en marzo de 2021.

 

La Sra. Kennedy es una consumada formuladora de políticas y estratega con una distinguida carrera como fundadora y directora ejecutiva de una empresa de energía renovable, asesora principal de dos gobernadores de California, ex comisionada de la Comisión de Servicios Públicos de California y asesora de juntas directivas de alto perfil en el sectores corporativo, regulatorio, gubernamental y sin fines de lucro. Actualmente se desempeña como ejecutiva sénior en Lyft, Inc. Anteriormente, la Sra. Kennedy fundó la empresa emergente de energía renovable de California Advanced Microgrid Solutions, y se desempeñó como directora ejecutiva y presidenta de la junta de 2013 a 2020 hasta que fue adquirida por Siemens/AES en 2020. Antes de ingresar al sector privado, la Sra. Kennedy se desempeñó durante dos décadas en los niveles más altos del gobierno, incluido el cargo de jefa de gabinete del gobernador Arnold Schwarzenegger (2006-2011) y la secretaria del gabinete y subjefe de gabinete del gobernador Gray Davis (1999- 2003). De 2003 a 2006, la Sra. Kennedy se desempeñó como Comisionada de la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC), que regula los servicios públicos de electricidad, gas, telecomunicaciones y agua propiedad de inversionistas del estado. En este cargo, supervisó los esfuerzos de la CPUC para garantizar que las empresas de servicios públicos de agua entreguen agua limpia, segura y confiable a sus clientes a tarifas razonables. Además de su servicio en la CPUC, el Senado de California confirmó a la Sra. Kennedy para servir en la Autoridad del Delta de la Bahía de California, el organismo estatal responsable de supervisar uno de los proyectos de agua más grandes del mundo: el de $8 mil millones,10- año de restauración del ecosistema del Delta de la Bahía de San Francisco. En este cargo, la Sra. Kennedy fue responsable de acuerdos entre ambientalistas, intereses agrícolas y usuarios de agua urbana para inversiones conjuntas de miles de millones de dólares en instalaciones de almacenamiento de agua, eficiencia en el uso del agua y restauración de vías fluviales y pesquerías deterioradas. La Sra. Kennedy tiene un B.A. en Administración de Saint Mary’s College of California

Keith Brackpool

 

Keith Brackpool es cofundador de Cadiz y fue nombrado miembro de la Junta Directiva por primera vez en 1986. Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo de 1991 a 2013 y Presidente de la Junta Directiva desde 2001 hasta febrero de 2022.

 

El Sr. Brackpool es actualmente director de 1334 Partners L.P., una sociedad que posee y desarrolla una cartera de propiedades hoteleras de destino en California. El Sr. Brackpool también tiene una amplia experiencia en políticas públicas, particularmente en California, y se desempeñó como Presidente de la Junta de Carreras de Caballos de California de 2010 a 2013, después de lo cual se desempeñó como Presidente de las operaciones de la costa oeste de The Stronach Group, una empresa de entretenimiento. y compañía de bienes raíces en América del Norte enfocada en carreras de caballos de pura sangre y apuestas mutuas de 2013 a 2018. De 2001 a 2002, el Sr. Brackpool actuó como co-presidente de la Comisión de Construcción de California para el siglo XXI, un panel diverso que desarrolló propuestas de políticas a largo plazo para satisfacer las necesidades futuras de agua, vivienda, tecnología y transporte del estado. Anteriormente en su carrera, el Sr. Brackpool se desempeñó como director y director ejecutivo de Operaciones de América del Norte para Albert Fisher Group, una empresa de alimentos multimillonaria.

Stephen E. Courter

Steve Courter fue nombrado director de la Compañía a partir del 9 de octubre de 2008 y es un director independiente. El Sr. Courter es el Presidente del Comité de Auditoría y Riesgos de la Compañía y es miembro del Comité de Gobierno Corporativo y Nominaciones.

 

El Sr. Courter actualmente forma parte del cuerpo docente de la Escuela de Negocios McCombs de la Universidad de Texas en Austin, donde imparte cursos de maestría en administración de empresas en estrategia y creación de nuevas empresas. También se ocupa como director de Upland Software, una empresa de software de procesos comerciales. El Sr. Courter tiene más de 30 años de experiencia en puestos gerenciales en la industria de tecnología/telecomunicaciones, y se desempeñó más recientemente como director ejecutivo de Broadwing Communications de 2006 a 2007 y director ejecutivo de NEON Communications de 2000 a 2006. El Sr. Courter también se desempeñó anteriormente como director en varias juntas corporativas, incluidas NEON Communications de 2001 a 2006, Broadwing Communications de 2006 a 2007 y GLOBIX de 2006 a 2007. El Sr. Courter comenzó su carrera como oficial en el Ejército de los EE. UU. y también ocupó varios puestos ejecutivos, tanto en los EE. UU. como en Europa, en varias corporaciones importantes, incluidas KPMG, IBM y Sprint.

Maria Echaveste

María Echaveste fue elegida como directora en la Asamblea Anual de la Compañía de 2019 y es directora independiente. La Sra. Echaveste es la Presidenta del Comité de Gobierno Corporativo y Nominaciones de la Compañía.

 

La Sra. Echaveste es una académica con una carrera distinguida trabajando como líder comunitaria, asesora de políticas públicas, conferencista, alta funcionaria de la Casa Blanca y abogada. Actualmente es presidenta y directora ejecutiva de Opportunity Institute, una organización sin fines de lucro que trabaja para aumentar la movilidad económica y social enfocada en la equidad para las comunidades más vulnerables. La Sra. Echaveste ha estado afiliada a UC Berkeley en varias capacidades desde 2004, que incluyen: dar conferencias en la Facultad de Derecho y en la división de pregrado sobre inmigración y educación; se desempeñó como director de programas y políticas del Instituto de Derecho y Política Social Earl Warren del Presidente del Tribunal Supremo de la Facultad de Derecho de 2006 a 2012; sirviendo como Senior Fellow en el Centro de Estudios Latinoamericanos de UC Berkeley desde 2008; y como erudito visitante en el Berkeley Food Institute de 2015-2016. Anteriormente, de 1998 a 2001, la Sra. Echaveste se desempeñó como Asistente del Presidente y Jefa de Gabinete Adjunta del Presidente Bill Clinton y se centró en temas relacionados con la inmigración, los derechos civiles, la educación, las finanzas, México y América Latina. De 1993 a 1997 se desempeñó como Administradora de la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. En 2009, la entonces Secretaria de Estado Hillary Clinton nombró a la Sra. Echaveste como representante especial en Bolivia. De 2015 a 2017, la Sra. Echaveste se desempeñó como vicepresidenta del Comité Asesor de Inversiones y Comercio Internacional de California, designada por el Gobernador Brown. La Sra. Echaveste actualmente es miembro de la junta directiva de Level Playing Field Institute, Mi Familia Vota y UCSF Benioff Children’s Hospitals.

Geoffrey Grant

Geoffrey Grant fue nombrado director de la Compañía a partir del 22 de enero de 2007 y es un director independiente. El Sr. Grant es miembro de los Comités de Compensación y Auditoría y Riesgos de la Compañía.

 

El Sr. Grant es actualmente un inversionista privado. En 2012, el Sr. Grant se retiró de Grant Capital Partners, una firma de gestión de activos fundada por el Sr. Grant en 2008, donde fue socio gerente y director de inversiones. Antes de fundar Grant Capital Partners, el Sr. Grant fue socio gerente y director de inversiones de Peloton Partners LLP, una firma global de gestión de activos. El Sr. Grant cofundó Peloton Partners LLP en 2005. La carrera del Sr. Grant en los mercados financieros abarca 35 años, comenzando en Morgan Stanley en 1982 en opciones de divisas y derivados de divisas, luego en Goldman Sachs de 1989 a 2004, donde finalmente se desempeñó como director. de Global Foreign Exchange y codirector del Proprietary Trading Group en Londres.

Winston Hickox

Winston Hickox fue nombrado director de la Compañía en octubre de 2006 y es el director independiente principal de la Compañía. El Sr. Hickox es presidente del Comité de Compensación de la Compañía y miembro del Comité de Auditoría y Riesgos.

 

El Sr. Hickox es actualmente socio de la firma de consultoría de políticas públicas California Strategies, cargo que ocupa desde 2006. El Sr. Hickox también se desempeña actualmente en el Consejo Asesor de Intercambio de Infraestructura de la Costa Oeste y es miembro del Grupo Asesor Estratégico de Paladin Capital. Grupo. Anteriormente, desde 2007 hasta 2012, el Sr. Hickox presidió el Comité de Mercados Ambientales de FTSE responsable del reinicio semestral de la Serie de Índices de Mercados Ambientales de FTSE. De 2004 a 2006, el Sr. Hickox se desempeñó como gerente de cartera sénior en el Sistema de jubilación de empleados públicos de California (CalPERS), diseñando sus iniciativas de inversión de impacto orientadas al medio ambiente para la cartera de inversión del fondo, que ahora es de $277 mil millones. Antes de CalPers, de 1999 a 2003, el Sr. Hickox se desempeñó como Secretario de la Agencia de Protección Ambiental de California (CalEPA) y miembro del gabinete del gobernador. Anteriormente en su carrera, la experiencia adicional del Sr. Hickox en el sector privado incluye jefe de Gestión de Cartera, Director Gerente y Socio de Lasalle Investment Management de 1987 a 1998, donde administró una cartera de bienes raíces de $ 2B y Presidente de su propia firma de corretaje de valores, la Corporación Financiera Hickox. El Sr. Hickox también se ha desempeñado en numerosas juntas corporativas, incluido Thomas Properties Group, una firma de inversión inmobiliaria de servicio completo que cotiza en bolsa, y GRIDiant Corporation, una corporación privada en el sector de la tecnología energética. El servicio gubernamental anterior del Sr. Hickox incluye la Junta del Sistema de Jubilación de Empleados del Condado de Sacramento (SCERS) de $ 5 mil millones de 1998 a 2012, Presidente del Comité Asesor de Mercado, que ayudó a prepararse para la implementación de AB 32 El gran esfuerzo de California para abordar el cambio climático , y siete años como Asistente Especial del Gobernador para Asuntos Ambientales y como Subsecretario de Asuntos Ambientales. Desde abril de 1997 hasta enero de 1999, Hickox también se desempeñó como una de las personas designadas por el presidente de la Asamblea de California para la Comisión Costera de California. El Sr. Hickox tiene un MBA de la Universidad Golden Gate y una licenciatura de la Universidad Estatal de California.

Ken Lombard

Ken Lombard es actualmente presidente y CEO de BRIDGE Housing, desarrollador, propietario y administrador líder de viviendas asequibles sin fines de lucro. Se unió a BRIDGE en Noviembre de 2021. Anteriormente, del 2018 al 2021, el Sr. Lombard ocupó cargos en Seritage Growth Properties (NYSE: SRG), más recientemente como asesor especial y anteriormente como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Seritage. Anteriormente, del 2016 al 2018, el Sr. Lombard fue presidente, vicepresidente y socio de MacFarlane Partners, una firma de gestión de inversiones que adquiere, desarrolla y gestiona activos inmobiliarios en nombre de pensiones y inversores institucionales. Entre 2009 y 2016, el Sr. Lombard se desempeñó como jefe de inversiones de Capri Capital Partners y presidente del Capri Urban Fund, que ha invertido más de mil millones de dólares en proyectos de desarrollo, redesarrollo y reposicionamiento comerciales, residenciales y de uso mixto en áreas densamente pobladas de los EE. UU. Del 2004 al 2008, el Sr. Lombard se desempeñó como presidente de Starbucks Entertainment, donde administro la colaboración con Concord Music para formar un nuevo sello musical de Starbucks. En 1992, el Sr. Lombard y Earvin “Magic” Johnson cofundaron la Johnson Development Corporation enfocada enmejorar la económica en comunidades desatendidas; Lombard se desempeñó como presidente y socio de Johnson Development Corporation hasta 2004.

 

El Sr. Lombard ha ocupado varios cargos en juntas y comisiones de agencias públicas, incluyendo la Comisión del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Comisión de Reforma de la Carta Constitutiva de Los Ángeles, la Junta de Comisionados del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles y director de la Junta del Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California, entre otros.

 

El Sr. Lombard tiene una Licenciatura en Artes de Comunicación de la Universidad de Washington.

Scott S. Slater | Chief Executive Officer, President

Scott S. Slater es el presidente y director ejecutivo de la compañía, designado para el cargo de presidente en abril de 2011 y director ejecutivo a partir del 1 de febrero de 2013. El Sr. Slater ha sido miembro de la junta directiva de la compañía desde febrero de 2012.

 

El Sr. Slater es un consumado abogado y litigante transaccional de derechos de agua y, además de su función en la Compañía, es accionista de Brownstein Hyatt Farber Schreck LLP, la firma de abogados de agua líder del país. Durante casi 40 años, el Sr. Slater se ha centrado en la negociación de acuerdos y la promulgación de políticas relacionadas con la adquisición, distribución y tratamiento del agua. Se ha desempeñado como negociador principal en varias transacciones de agua importantes, incluida la negociación de la mayor transferencia de agua basada en la conservación en la historia de los EE. UU. en nombre de la Autoridad del Agua del Condado de San Diego. El Sr. Slater es miembro de la Junta Directiva de Limoneira Company (NASDAQ: LMNR) y forma parte de sus Comités Ejecutivo y de Riesgo. El Sr. Slater también tiene una amplia experiencia en políticas de agua estatales, federales e internacionales y es el autor de California Water Law and Policy, el principal tratado del estado sobre el tema. Ha impartido cursos de derecho y política del agua en la Universidad de California, Santa Bárbara, la Universidad de Pepperdine y la Universidad de Australia Occidental (China), entre otras. Actualmente asesora a la nación de Túnez sobre la política del agua.

Carolyn Webb de Macías

 

Carolyn Webb de Macías fue elegida como directora en la Asamblea Anual 2019 de la Compañía y es directora independiente. La Sra. Webb de Macías es miembro de los Comités de Compensación y Gobierno Corporativo y de Nominaciones de la Compañía.

 

La Sra. Webb de Macías es una líder comunitaria con una extensa carrera en políticas públicas y educación superior. La Sra. Webb de Macías actualmente se desempeña como Presidenta de la Junta de Partnership for Los Angeles Schools, una organización sin fines de lucro que administra 19 escuelas a través de un Memorando de Entendimiento con el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, y como miembro de la Junta de la Coalición Comunitaria. del sur de Los Ángeles, una organización comunitaria de educación y defensa. Anteriormente, la Sra. Webb de Macías se desempeñó en la oficina de Educación Primaria y Secundaria del Departamento de Educación de los EE. UU. como designada por el presidente Barack Obama de 2010 a 2012. De 1997 a 2008, la Sra. Webb de Macías ocupó varios cargos en la Universidad del Sur de California, incluida la facultad adjunta en la Escuela de Educación USC Rossier, rectora asociada de 1997 a 2002 y vicepresidenta de relaciones externas de 2002 a 2008. A su retiro de la USC en 2008, a la Sra. Webb de Macías se le otorgó el título de Vicepresidenta Emérita. De 1991 a 1997, la Sra. Webb de Macías se desempeñó como jefa de gabinete del concejal de la ciudad de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas. El sólido historial de servicio comunitario de la Sra. Webb de Macías incluye roles como miembro fundador de la Junta de la Alianza para la Colaboración Regional para Aumentar el Éxito Educativo (ARCHES), miembro de las Juntas del Instituto de Políticas Públicas de Mujeres Afroamericanas de Los Ángeles y el International Instituto de Políticas Públicas de Mujeres Negras, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de la Ciudad Central y presidenta fundadora del Consorcio de Educación del Centro de Los Ángeles. La Sra. Webb de Macías ha sido honrada por su trabajo como miembro fundador de Young Black Scholars of Los Angeles y nombrada Black Woman of Achievement por el Fondo de Educación y Defensa Legal de la NAACP.