Pure Proof
Somos una empresa pública de recursos naturales que posee 70 millas cuadradas de propiedad y recursos hídricos en el sur de California. Desde la década de 1980, hemos operado un desarrollo agrícola en el valle de Cádiz, en el este del condado de San Bernardino y California. Actualmente estamos enfocados en asociarnos con agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de agua de Cádiz, que creará un nuevo suministro de agua para aproximadamente 100,000 familias del sur de California y poner a disposición hasta 1 millón de acres-pie de nueva capacidad de almacenamiento de agua subterránea. Guiados por una estrategia holística de gestión de la tierra, estamos dedicados a buscar proyectos de desarrollo de recursos sostenibles y practicar la administración responsable de nuestros activos únicos de tierra y agua.
Agua, Cadiz, Cadiz Water Project,
755
page-template-default,page,page-id-755,bridge-core-3.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Pure Proof

An exciting in-depth look at the significant water resource located beneath our Cadiz Valley property, including a journey deep inside one of our wells. The video brings to life the intricacies of the aquifer system and demonstrates the sustainability of the Cadiz Valley Water Conservation, Recovery & Storage Project being developed now at our property in Cadiz, California.