Fundada en 1983, Cadiz Inc. es una empresa de recursos naturales que se ubica en Los Ángeles con más de 70 millas cuadradas de terreno que hospeda importantes activos y derechos de agua en el sur de California. Estamos dedicados a buscar proyectos sostenibles a través de la administración responsable de nuestros recursos de tierra y agua.
Nuestras propiedades, que están ubicadas en tres sitios en la parte oriental del desierto de Mojave del condado de San Bernardino, ofrecen fuentes abundantes y renovables de agua limpia. Un entorno casi libre de plagas ideal para la agricultura orgánica y un excelente potencial para oportunidades de conservación.
California lucha contra los desafíos sistémicos de agua e infraestructura que impiden que todos los Californianos accedan a suministros de agua limpia y potable. Nuestra misión es dedicar nuestros activos únicos a encontrar soluciones a estos desafíos al ofrecer una combinación de proyectos sostenibles de suministro de agua, almacenamiento de agua y agricultura de manera que respondan a las necesidades de recursos de California.
NUESTROS PROYECTOS ACTUALES INCLUYEN:
El Proyecto de Conservación, Recuperación y Almacenamiento de Agua del Valle de Cádiz: este proyecto innovador proporcionará un suministro de agua confiable y muy necesario para las comunidades necesitadas en el sur de California al conservar el agua subterránea fresca que de otro modo se perdería debido a la alta salinidad y la evaporación. El Proyecto también almacenaría el excedente de agua para futuros años secos.
Operaciones agrícolas Cádiz Ranch: nuestra propiedad del Valle de Cádiz alberga operaciones agrícolas activas que incluyen una variedad de cultivos de frutas y verduras como calabaza, pimientos, espárragos, limones y cáñamo industrial. Seguimos prácticas agrícolas sostenibles, incluida la agricultura orgánica y el riego por goteo, y la gestión de aguas subterráneas.
Conservación de la tierra: la administración responsable de nuestros recursos de tierra y agua es un valor central de nuestro negocio y siempre nos guiamos por el principio de sostenibilidad. Además de nuestros proyectos de agua y agricultura, hemos dedicado nuestras propiedades a la conservación y actividades culturales, incluido el banco de conservación de tierras de tortugas del desierto más grande de California.