Sobre Nosotros
Founded in 1983, Cadiz Inc. is a natural resources company headquartered in Los Angeles with more than 70 square miles of land that’s home to significant water assets and rights in Southern California. We are dedicated to pursuing sustainable projects through the responsible stewardship of our land and water resources.
Cadiz, Water, Agriculture, Sustainable Farming, Cadiz Water Project, Water Resources, Southern California, NASA funded research project, Desert Tortoise Conservation Bank
658
page-template-default,page,page-id-658,bridge-core-3.0.1,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Fundada en 1983, Cadiz Inc. es una empresa de recursos naturales que se ubica en Los Ángeles con más de 70 millas cuadradas de terreno que hospeda importantes activos y derechos de agua en el sur de California. Estamos dedicados a buscar proyectos sostenibles a través de la administración responsable de nuestros recursos de tierra y agua.

 

Nuestras propiedades, que están ubicadas en tres sitios en la parte oriental del desierto de Mojave del condado de San Bernardino, ofrecen fuentes abundantes y renovables de agua limpia. Un entorno casi libre de plagas ideal para la agricultura orgánica y un excelente potencial para oportunidades de conservación.

 

California lucha contra los desafíos sistémicos de agua e infraestructura que impiden que todos los Californianos accedan a suministros de agua limpia y potable. Nuestra misión es dedicar nuestros activos únicos a encontrar soluciones a estos desafíos al ofrecer una combinación de proyectos sostenibles de suministro de agua, almacenamiento de agua y agricultura de manera que respondan a las necesidades de recursos de California.

 

NUESTROS PROYECTOS ACTUALES INCLUYEN:

 

El Proyecto de Conservación, Recuperación y Almacenamiento de Agua del Valle de Cádiz: este proyecto innovador proporcionará un suministro de agua confiable y muy necesario para las comunidades necesitadas en el sur de California al conservar el agua subterránea fresca que de otro modo se perdería debido a la alta salinidad y la evaporación. El Proyecto también almacenaría el excedente de agua para futuros años secos.

 

Operaciones agrícolas Cádiz Ranch: nuestra propiedad del Valle de Cádiz alberga operaciones agrícolas activas que incluyen una variedad de cultivos de frutas y verduras como calabaza, pimientos, espárragos, limones y cáñamo industrial. Seguimos prácticas agrícolas sostenibles, incluida la agricultura orgánica y el riego por goteo, y la gestión de aguas subterráneas.

 

Conservación de la tierra: la administración responsable de nuestros recursos de tierra y agua es un valor central de nuestro negocio y siempre nos guiamos por el principio de sostenibilidad. Además de nuestros proyectos de agua y agricultura, hemos dedicado nuestras propiedades a la conservación y actividades culturales, incluido el banco de conservación de tierras de tortugas del desierto más grande de California.