Sustainability
At Cadiz, we believe we have an obligation to our employees, our community, our investors, our customers, and the environment to operate our business sustainably. As a natural resources development company, our growth can only occur in a sustainable partnership with the environment and our local partners. By focusing on sustainable water and agricultural projects, Cadiz is proud to be a positive contributor to the world well beyond our own operational boundaries.
Cadiz, Water, Agriculture, Sustainable Farming, Cadiz Water Project, Water Resources, Southern California, NASA funded research project, Desert Tortoise Conservation Bank
16644
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16644,bridge-core-3.0.1,qode-quick-links-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

NUESTRO COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD

 

En Cadiz, creemos que tenemos la obligación con nuestros empleados, nuestra comunidad, nuestros inversionistas, nuestros clientes y el medio ambiente de operar nuestro negocio de manera sustentable. Como empresa de desarrollo de recursos naturales, nuestro crecimiento solo puede ocurrir en una asociación sostenible con el medio ambiente y nuestros socios locales. Al centrarse en proyectos sostenibles de agua y agricultura, Cádiz se enorgullece de ser un contribuyente positivo para el mundo mucho más allá de nuestros propios límites operativos.

NUESTRO PROPÓSITO

Estamos comprometidos a brindar de manera sostenible acceso confiable al agua y oportunidades agrícolas para todos los Californianos.

NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra misión es apoyar a las comunidades que necesitan de acceso confiable al agua limpia y asequible, necesaria para el crecimiento económico y una calidad de vida equitativa al mejorar la red de transporte de agua de California y brindar soluciones sostenibles de suministro y almacenamiento de agua mientras cultivamos oportunidades agrícolas sostenibles.

 

Es nuestra gran responsabilidad proteger cuidadosamente los preciosos recursos de la tierra que poseemos, mientras aprovechamos su poder para beneficiar a quienes carecen de acceso confiable al agua y los muchos beneficios que brinda.

 

Estamos dedicados a cumplir nuestra misión como buenos administradores de nuestros recursos de tierra y agua, al mismo tiempo que adoptamos respetuosamente la innovación a medida que brindamos soluciones sostenibles a largo plazo.

 

Con propósito y principio, invitamos a todas las partes interesadas a que nos hagan responsables y alienten el progreso continuo en nuestra misión sin dejar de ser conscientes de todos los que se ven afectados por nuestro trabajo.

NUESTROS VALORES

En Cádiz nos mueve nuestro propósito y nuestra misión y nuestros valores son la base sobre la que trabajamos para construir un futuro más sostenible para las comunidades de California.

 

Determinado

En nuestra búsqueda de soluciones.

 

Dedicado

Para entregar agua segura, asequible y confiable a nuestras comunidades.

 

Útil

En la construcción de relaciones con nuestros grupos de interés.

 

De principios

En la gestión y conservación de nuestros recursos.

 

Sostenible

En el desarrollo de la estrategia y la ejecución operativa.

Partes Interesadas

COMUNIDADES

Apoyar a nuestros vecinos y comunidades locales es fundamental para nuestro éxito.

INVERSORES

Regularmente interactuamos con nuestros inversores a largo plazo y buscamos sus comentarios sobre nuestra estrategia y prácticas ESG.

SOCIOS / PARTICIPANTES

Estamos dedicados a trabajar en colaboración con las agencias públicas de agua para implementar el Proyecto de Agua de Cádiz.

GOBIERNO

Nuestro negocio no puede tener éxito sin el apoyo de nuestros gobiernos y reguladores locales.

Hemos construido relaciones transparentes a largo plazo y trabajamos arduamente para abordar las inquietudes y obtener apoyo y aprobación para nuestros proyectos.

EMPLEADOS

Brindamos a nuestros empleados la oportunidad de una carrera satisfactoria y atractiva.

GRUPOS AMBIENTALES

Algunos de nuestros proyectos se refieren a ciertos grupos ambientales y estamos comprometidos a entablar conversaciones constructivas para comprender.

Sus preocupaciones y trabajar para encontrar resultados mutuamente beneficiosos que respalden el medio ambiente.

NUESTRO IMPACTO

Guiados por nuestro propósito, misión y valores; Cádiz busca crear valor a largo plazo para nuestros accionistas y grupos de interés con dedicarnos a la sustentabilidad en todo lo que hacemos. Este compromiso con la responsabilidad corporativa alinea a Cádiz con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestro compromiso con estos objetivos refleja nuestra clara visión del compromiso continuo de Cádiz con las prácticas sostenibles y un futuro más verde y equitativo.

Nuestro enfoque se centra en tres pilares vitales:

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN DEL AGUA

ENFOQUE EN LAS PARTES INTERESADAS

DESDE LA PARTE SUPERIOR

“La buena administración de nuestros activos de tierra, agua e infraestructura deja un legado importante en nuestra comunidad local y más allá. Es por eso que estamos comprometidos a servir a nuestros grupos de interés a través del uso más innovador, eficiente y beneficioso de nuestros recursos de tierra y agua.”

 

Scott Slater, Presidente Ejecutivo

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

 

Cádiz ha sido parte de la comunidad del este del desierto de Mojave durante más de 30 años y estamos comprometidos a la protección de nuestro entorno desértico. Nos comprometemos a administrar nuestros recursos de manera sostenible mientras creamos beneficios ambientales significativos a partir de la preservación de la tierra natural y la protección de los sistemas de agua del desierto. Nuestro objetivo no es solo evitar daños ambientales, sino también mejorar el ecosistema en el que operamos. En Cadiz, aceptamos nuestro papel como guardianes de nuestra tierra en el desierto de Mojave y nos adaptamos continuamente para alinearnos con las mejores prácticas y las pautas de nuestros principales interesados.

 

PROTECCIÓN DE ESPECIES

 

Estamos orgullosos del Banco de Conservación de Tortugas del Desierto de Fenner Valley de Cádiz. Con 7,400 acres de hábitat, es el banco de conservación de tierras más grande aprobado por California dedicado a la mitigación de los impactos del desarrollo sobre la tortuga del desierto, una especie amenazada a nivel estatal y federal. Continuaremos siendo líderes en esta área mientras mantenemos un estricto cumplimiento de todas las leyes locales, estatales y federales que rigen la protección de especies, incluyendo las Leyes de especies en peligro de extinción federales y estatales.

 

Haga clic en Desert Tortoise Preserve para obtener más información sobre The Desert Tortoise Preserve.

 

ENERGÍA RENOVABLE

 

Cádiz se compromete a ser parte de la solución para reducir las emisiones de carbono y frenar el cambio climático. Para respaldar este esfuerzo, nos enfocamos en impulsar nuestros proyectos con energía renovable, incluida la energía solar, eólica e hidroeléctrica, siempre que sea posible. También haremos que nuestras tierras estén disponibles para arrendarlas para la producción comercial de energía solar, energía hidroeléctrica y otros sistemas de generación de energía renovable que puedan ser adecuados para nuestras tierras desérticas contiguas o activos de infraestructura.

 

CONSERVACIÓN PERMANENTE DE LA TIERRA

 

Cádiz reconoce los beneficios económicos, sociales y ambientales de la conservación de la tierra. Nuestro enfoque responsable de la preservación de la tierra refleja nuestro compromiso de preservar nuestro entorno local y regional para las generaciones actuales y futuras. Nos hemos comprometido a ofrecer la dedicación irrevocable de las servidumbres de conversación de la superficie del terreno.

 

AGRICULTURA SOSTENIBLE

 

En 2021, Cádiz celebra 35 años de agricultura sostenible en el Valle de Cádiz. Actualmente administramos la operación agrícola más grande del condado de San Bernardino con una combinación de cultivos de frutas, verduras y granos. La operación ofrece muchas oportunidades de asociación, así como empleos locales y oportunidades económicas. La agricultura en el desierto también ofrece una oportunidad para la mejora del suelo y la agricultura orgánica libre de pesticidas para garantizar la preservación del desierto a largo plazo.

 

Haga clic en Agricultura (cadizinc.com) para obtener más información sobre los esfuerzos agrícolas de Cádiz.

 

Para obtener más información sobre los esfuerzos de administración ambiental de Cádiz, haga clic en Proyecto de agua de Cádiz | protegiendo el desierto.

ADMINISTRACIÓN DEL AGUA

 

Una sólida gestión del agua está en el corazón de nuestro negocio y del Proyecto de Agua de Cádiz. Garantizar el uso óptimo, sostenible y a largo plazo de nuestros recursos hídricos es fundamental para cumplir con nuestro propósito. Esto incluye administrar el suministro de agua subterránea de una manera que no resulte en daño ambiental. Nos hacemos responsables de las sólidas prácticas de gestión del agua a través de nuestros principios, nuestra transparencia y nuestro trabajo con los socios.

 

GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AGUA SUBTERRÁNEA

 

Estamos comprometidos con un enfoque basado en principios y bien gobernado para administrar el agua subterránea en nuestras propiedades a fin de brindar recursos hídricos de manera sostenible a largo plazo. El Proyecto de Conservación, Recuperación y Almacenamiento de Agua del Valle de Cádiz (“El Proyecto de Agua de Cádiz”) está diseñado para capturar y conservar miles de millones de galones de agua subterránea nativa renovable que fluye debajo de nuestra propiedad en el desierto de Mojave en California y que actualmente se está perdiendo debido a la evaporación y la contaminación salina en lagos secos cercanos. A través de la gestión activa del sistema acuífero y empleando un programa de protección de aguas subterráneas de última generación, el Proyecto reducirá la pérdida de aguas subterráneas por evaporación de los lagos secos y dará a esta agua un uso beneficioso y creará un suministro de agua confiable para el Sureste de California. Anticipamos que el Proyecto de Agua de Cádiz conservará aproximadamente 500 mil millones de galones de agua dulce durante los 50 años de vida del Proyecto.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Proyecto de Agua de Cádiz.

 

Nuestro Proyecto de Agua se basa en un Plan integral de Manejo, Monitoreo y Mitigación de Aguas Subterráneas (GMMMP, por sus siglas en inglés), que fue diseñado por destacados expertos en aguas subterráneas, revisado por un Comité de Administración de Aguas Subterráneas independiente, aprobado por los Tribunales de California y ejecutado por el Condado de San Bernardino. El GMMMP incluye más de 100 funciones de monitoreo y garantiza un monitoreo continuo de los niveles de agua subterránea durante toda la vida útil del proyecto. Los ajustes para abordar cualquier resultado inesperado son una característica clave del GMMMP.

 

Es importante destacar que el GMMMP protege el interés público al otorgar autoridad independiente y definitiva al gobierno local del condado. Puede abordar cualquier impacto o impacto potencial identificado por el monitoreo y tomar medidas correctivas cuando sea necesario. El GMMMP incluye un “piso duro” que detendrá todas las operaciones si se alcanza.

 

Como prueba de la sostenibilidad del uso de las aguas subterráneas de Cádiz, nuestras operaciones agrícolas de 35 años no han resultado en una reducción significativa: el nivel freático de Cádiz en 2020 estaba en su punto más alto.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro Plan de gestión de aguas subterráneas.

 

 

EVALUACIÓN DE RECURSOS E INFORMES

 

Entendemos que el Proyecto de Agua de Cádiz es de interés e impacto para muchas personas. Estamos comprometidos a evaluar e informar regularmente sobre el Proyecto.

 

El Proyecto de Agua de Cádiz ha sido objeto de varias revisiones y aprobaciones ambientales públicas. Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de comprender y abordar las inquietudes de las entidades que han revisado y seguirán revisando nuestro proyecto. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras revisiones públicas y para obtener una copia del Informe final de impacto ambiental del Distrito de agua de Santa Margarita.

 

Además de las revisiones reglamentarias, realizamos evaluaciones periódicas de los recursos hídricos disponibles en el campo al monitorear la precipitación, la recarga de acuíferos, las cantidades totales de agua subterránea almacenada y la cantidad segura de almacenamiento deshidratado que puede estar disponible para un proyecto de uso conjunto sin dañar el sistema acuífero subyacente o los ecosistemas que dependen de él.

 

Apreciamos que la transparencia en las operaciones del Proyecto de Agua Cádiz es clave para mantener el apoyo de las partes interesadas. Nuestro Plan de Manejo de Aguas Subterráneas, o GMMMP, incluye una amplia red de monitoreo que suministrará datos mensualmente al operador del Proyecto, Fenner Valley Water Authority. Luego, esos datos serán revisados ​​por un Panel de Revisión Técnica (TRP) compuesto por expertos designados por el Condado. El Panel informará al operador y al Condado si se necesitan ajustes a las operaciones del Proyecto. Todos los informes del PRT se pondrán a disposición del público.

 

 

PRIORIDAD LOCAL DEL USO DEL AGUA

 

Esencial para nuestra misión, estamos comprometidos a brindar acceso confiable al agua y oportunidades agrícolas para todos los Californianos. La prioridad más alta del agua del Proyecto de Agua de Cádiz se otorgará a usos razonables y beneficiosos en la propiedad suprayacente de Cádiz, incluidos, entre otros, agricultura, energía doméstica, ambiental o renovable.

 

Además del uso de agua de proximidad inmediata, anticipamos apoyar un suministro de agua nuevo, seguro, asequible y sostenible para 400,000 personas en el Sur de California a través del Proyecto de Agua de Cádiz. Para obtener más información sobre las muchas personas que se beneficiarán del Proyecto de Agua de Cádiz en la comunidad del sur de California, visite “Enfoque en las partes interesadas”. (o “Comunidad”).

ENFOQUE EN LAS PARTES INTERESADAS

 

Cádiz participa activamente con las partes interesadas para apoyar la prosperidad sostenible a largo plazo. La compañía entiende y acepta su lugar en la sociedad y cree en los beneficios sociales que se obtendrán al producir agua confiable para las comunidades de California que más la necesitan.

 

ACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD LOCAL Y GLOBAL

 

Cádiz participa activamente en los esfuerzos locales, estatales, nacionales e internacionales para promover la sostenibilidad, en particular los esfuerzos centrados en el agua.

 

A nivel mundial, Cádiz es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Página de inicio | Pacto Mundial de las Naciones Unidas) que llama a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, y a tomar medidas que promuevan la sociedad.

 

A nivel local, Cádiz tiene un compromiso de larga data con nuestro condado y garantiza que los beneficios se realicen en los lugares donde operamos.

 

Nuestro Proyecto de Agua de Cádiz se ha ganado el apoyo de más de 70 personas que incluyen funcionarios electos y organizaciones destacadas. Se espera que el Proyecto de Agua de Cádiz inyecte $878 millones a la economía local y creará y apoyará más de 3,000 empleos en su primera fase. Nos hemos comprometido a contratar miembros de la comunidad local, incluido el 10 % de los trabajos dedicados a los veteranos, y dedicar el 80 % de la inversión en materiales de construcción a las empresas locales del condado de San Bernardino.

 

Nuestra asociación JV SoCal Hemp ejecutó un memorando de entendimiento en 2020 con el Victor Valley College local para apoyar la investigación en curso del Departamento de Agricultura y Recursos Naturales de VVC sobre las mejores prácticas para cultivar cáñamo en un entorno desértico, al tiempo que fomenta oportunidades educativas prácticas para los estudiantes de VVC que buscan carreras en la industria agrícola.

 

También participamos activamente en la preservación de especies locales, incluida la ubicación de un programa de inicio de tortugas del desierto de Agassiz en Cadiz Ranch en asociación con el zoológico de San Diego, el Servicio Geológico de EE. UU., la Oficina de Administración de Tierras de EE. UU. y la Base de la Fuerza Aérea Edwards.

 

 

AYUDA A LAS COMUNIDADES DESATENDIDAS

 

Alineado con la legislatura de California, que considera el acceso al agua limpia como un derecho humano básico, Cádiz se enfoca en mejorar el acceso al agua en todas las comunidades de California, particularmente en las comunidades desfavorecidas que carecen de acceso confiable al agua potable. Según el gobernador del estado de California, Gavin Newsom, más de 1 millón de personas en California no tienen acceso seguro y de confianza al agua potable limpia. Nuestros proyectos buscan abordar el nexo de los sistemas de agua pequeños, las comunidades desfavorecidas y la mala calidad del agua.

 

Como parte de nuestro compromiso con este esfuerzo, en 2018 Fenner Valley Water Authority y Cadiz Inc establecieron el Fondo de agua limpia del sur de California. El fondo privado de $5 millones está dedicado a abordar los problemas de calidad del agua en las comunidades desfavorecidas de los cinco condados del sur de California. El Proyecto de Agua de Cádiz dará servicio una vez finalizado. Siguiendo su propia experiencia al abordar los requisitos de tratamiento de agua, Cadiz Inc. inició el Fondo para proporcionar un mecanismo privado para complementar la financiación pública para las comunidades necesitadas. Cadiz se enorgullece de apoyar este programa, que es la única fuente de financiación privada dedicada a los problemas de calidad del agua en California. Para obtener más información sobre el Fondo de Agua Limpia, haga clic aquí.

 

LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO EN CÁDIZ

 

En Cadiz, reconocemos el valor de atraer, desarrollar y retener un equipo de empleados talentosos y enfocados para impulsar nuestro éxito a largo plazo. El equipo de liderazgo establece nuestra estrategia de gestión del capital humano a largo plazo, y el Comité de Compensación se reúne con la gerencia regularmente para analizar y supervisar temas importantes como la diversidad, la equidad y la inclusión, el compromiso y la tutoría. Como una fuerza laboral pequeña, nos enfocamos en compartir habilidades y experimentar la diversidad en el lugar de trabajo para promover el desarrollo, una cultura abierta y un alto compromiso de los empleados. Nuestros empleados a menudo trabajan directamente con el liderazgo directivo superior y/o los miembros de la Junta en la búsqueda de objetivos comerciales, brindándoles oportunidades únicas de tutoría y desarrollo. Contamos con un equipo de personas leales y dedicadas que están comprometidas a trabajar juntas para cumplir con nuestra misión. Para obtener más información sobre nuestro equipo y liderazgo, haga clic aquí.